top of page

Cobra de corazón

Nicola Porcella brilla en Esto es Guerra

Sara Siu

Un vehemente chico de 28 años que desde hace 4 años viene alegrando las noches de los peruanos capitaneando al equipo de la cobras en Esto es Guerra, pero Nicola no solo es un chico con un buen aporte y ojos bonitos.

Se convirtió en un empresario. Uno al que le gusta estar con gorras, por eso, decidió poner su tienda “N12”. “De verdad estoy muy contento con tener a N12, es el primer negocio que tengo, sabes el primer día que lo inauguré fue un loquerio total, veía gente que conocía ya que son de mi club de fans pero también veía gente que no eran mis fans pero estaban ahí apoyándome, lo que me gusta de estas gorras es que los diseños están relacionados a los que yo estuve estudiando aviación por eso quise que mis gorras tengas ese diseño”-comentó.

En otro momento Nicola nos reveló que estuvo estudiando para ser piloto de avión, ya que es su pasión, pero tuvo que déjalo debido que entró al mundo de los realitys y no tenía tiempo para completar sus horas de vuelo.

Nuevos retos

Nicolla Porcella se animó a probar un nuevo proyecto con su mejor amigo Rafael Cardozo, ya llevan más de 1 mes al aire con el programa juntos llamado "El Bunker" por la radio onda cero que va de 7-9am.

 

Además, él aconseja a los jóvenes del país que, “Siempre sean constantes ya que eso hará que las personas vean que no te rindes tan fácilmente, que siempre luchen por sus sueños, hay gente que te querrán dejar como el malo o el que no tiene futuro pero si tú sigues luchando por tus sueños los únicos que tienen que estar felices son tu familia y verdaderos amigos”.

 

De igual manera, él se considera todo una cobra, por ser hábil, cuando se siente amenazado es capaz de crecer más que la otra persona” o sea a su competencia. “También soy el cerebro del equipo ya que doy las estrategias para poder llevar al triunfo a mi grupo”, remata.

 

Sentimientos ocultos 

 

No todo es arcoíris en los triunfos del capitán historio. Pues por los negocios o el realitys no tiene tanto tiempo para pasar con su familia “Hay momento en la vida que solo quieres estar con tu familia pero no se puede debido que estoy en el trabajo o de gira, pero cuando estoy con ellos trato de pasar todo el tiempo con ellos, especialmente con mi motor que es Adriano, cada día que pasa está más vehemente como el padre, hasta más hermoso diría ya que en las calle más lo ven a él que a mí”, confiesa. Sin embargo, él nos muestra que a pesar de todo hay que continuar en el camino y en la competencia. Actualmente está proyectándose a sacar otra tienda de su marca y continuar como imagen de varias empresas.

bottom of page